Bellísima

A una semana de separarse de Mauricio Isla, Thati Lira cautivó con ajustado vestido

La bailarina brasileña enamoró a todos con un vestido rojo.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:15

Desde hace tiempo que se viene rumoreando de que la relación de Mauricio Isla y Thati Lira habría llegado a su final. Así lo confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez en un live en Instagram y Youtube que realizó la noche del lunes. "Fue él quien decidió terminar la relación, por eso borraron todas las fotos. Y parece que no hay vuelta atrás" afirmó la comunicadora.

Según sus fuentes, el motivo de la ruptura es que Thati "es bien celosa”. “Tenían varios problemas por los celos, y el Huaso habría decidido terminar por eso”, aseguró. También agregó que tenía entendido que "cuando el Huaso toma una decisión es eso y no hay vuelta atrás. Ella parece que está en esa cosa de sí, que no. Ayer subió las fotos, hoy día las bajó".

Finalmente, Cecilia lanzó una frase inesperada: “no sería raro que (Mauricio Isla) volviera con Gala. Ahí hay una historia media inconclusa”. Recientemente en un ida y vuelta de preguntas y respuestas, un seguidor le consultó a la bailarina: “¿estás sufriendo?”, a lo que ella le contestó: “No sé sé cuál es la razón de tu pregunta, pero contesto. En este momento no tengo tiempo ni disposición”.

Thati Lira. Fuente: Instagram @thati_lira

En las últimas horas, Thati compartió dos fotografías donde se la ve más que sonriente luciendo un ajustado vestido rojo, con un tajo en la pierna. “La cara de la felicidad por la 4ª edición de@dateme.cl. Cara, soy muy feliz haciendo eso” escribió la bailarina en el posteo. Actualmente está reuniendo a cientos de personas en su encuentro para que la conozcan.

Thati Lira. Fuente: Instagram @thati_lira

La publicación alcanzó miles de likes y comentarios. Mauricio Isla le dejó su ‘me gusta’, a pesar de la separación. “bella .. me encanta!”, “VOCÊ É GIGANTE EU TE AMOOOO” y “De alto impacto minisima” fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.