Show

La hija de Pamela Díaz rompió el silencio sobre la relación con su padre, Manuel Neira

Desde su cuenta de instagram Trini Neira envió un furioso mensaje.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:32

Trini Neira decidió ponerle fin a la serie de rumores y especulaciones que surgieron con respecto a la relación que mantiene con su padre. La hija de Pamela Díaz y Manuel Neira publicó una historia en su cuenta de instagram en el que pedía a la prensa que no invente más.

La hija de Pamela Díaz compartió una captura de pantalla en su cuenta de instagram donde se lee una noticia que señalaba la drástica decisión Manuel, quien supuestamente la había dejado de seguir en Instagram. Ella escribió en esa historia: “no me quería referir al tema porque no encuentro que sea necesario. Pero, DEJEN DE INVENTAR WEAS!”.

El fuerte mensaje de Trini en su red social. Fuente: Instagram @trini.neira

Seguramente los mensajes de Trini se enmarcan en lo dicho por su madre, la modelo Pamela Díaz en algunos programas de televisión. A las cámaras la modelo se refirió a la falta de apoyo de los padres de sus hijos, Manuel Neira y Fernando Téllez quienes no cumplen con la cuota alimentaria correspondiente.

En esa oportunidad, Pamela dijo: “Económicamente no pasan ni uno. Hoy me hago responsable yo en general de todo. Desde si están enfermos o no están enfermos, si es que comen algo, si es que están enojados. Todas las cosas las vivo sola y es súper heavy. Los amo, los adoro, me llevo la raja con mis hijos, son lo mejor que me ha pasado, pero en general vivo por ellos, o si no estaría en Tulum (México)”.

Pamela Díaz presionó en los medios por la cuota alimentaria de sus hijos. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

Luego de las declaraciones hechas a la prensa por la influencer, Manuel Neira cumplió y depositó lo correspondiente a la cuota alimentaria para los dos hijos que tiene con Pamela; Trini y Mateo. Eso lo hizo saber Pamela en el programa Contigo en la Mañana, “Manuel me depositó después de esta cosa mediática, se puso al día, no tengo por qué agradecerle.  Él paga 290 lucas por cada hijo y con eso tengo que estar tranquila y llegar al fin de mes”.