Redes Sociales

La candente confesión de Jean Phillipe Cretton que involucra a Pamela Díaz

Al conductor de Podemos Hablar se le escapo una íntima confesión en medio de una conversación con sus invitados el pasado fin de semana.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 17:17

La modelo y conductora Pamela Díaz de 41 años es una de las grandes figuras de la región y siempre está en el ojo de la tormenta tanto por sus relaciones como por sus declaraciones. A través de las redes sociales donde acumula más de dos millones y medios de seguidores de todos los rincones, la Fiera toma contacto con sus fans. 

Fue por ese medio que Pamela Díaz anunció hace algunos años que estaba en una relación con el conductor Jean Phillipe Cretton y actualmente comparte más de una foto con su enamorado en la red social de la camarita. Lo cierto es que ahora fue el rubio quien hizo una candente confesión sobre el inicio de esta relación en su programa de televisión. 

Jean Phillipe Cretton está al frente del programa Podemos Hablar y en el ida y vuelta con sus invitados, se la escapa alguna que otra confesión sobre su vida privada. El pasado fin de semana, el conductor lanzó la pregunta sobre si alguno de los presentes habia tenido sexo en un avión.

Jean Phillipe Cretton. Fuente: instagram @jpcrettino

La primera en dar el paso fue Yamila Reyna y en medio de esa conversación Jean Phillipe Cretton dijo: "Yo también lo hice en el avión, pero en el baño fíjate...” a lo que la invitada le respindió: “Tú eres más chiquitito, entras al baño... Espera, ¿con quién estabas? ¿Estabas con la Pamela Díaz?”.

Jean Phillipe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: instagram @pamefieradiaz

Tratando de evadir la respuesta, Jean Phillipe Cretton comentó entre risas: "Se dieron cuenta como me humilló? Me dice que soy chiquitito... Me destrozó, me destrozó de inmediato”, a esto se sumó lo dicho por otro invitado Jordi Castell que agregó: “Igual tiene un nivel de vértigo mayor al de la Yamila.... Fue más reciente, ¿o no?”. 

Finalmente la pareja se Pamela Díaz decidió protegerla y dijo: “Yo no he dado fecha... Sé dónde quieren ir... No he dicho nombre ni fecha”. De todos modos tanto los presentes, como los televidentes y los internautas de las redes sociales supieron a quien se refería con esta candente anecdota.