Redes Sociales

El rotundo cambio de look con el que la hija de Pamela Díaz cautivó a todos

Trini Neira mostró en sus stories de instagram que estaba visitando el salón de belleza, minutos más tarde anunció que dejó atrás el morocho y ahora está rubia.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 14:15

La influencer Trini Neira de 20 años es la hija de Pamela Díaz y aumenta su popularidad cada día en las redes sociales donde comparte para sus fans sus mejores posados y looks. Ella estudia diseño de indumentaria por lo que tiene buen gusto para vestir que varios quieren imitar. 

Tan sólo en Instagram, Trini Neira acumula casi 500 mil seguidores que están al pendiente de sus publicaciones pero su fuerte es Tik Tok donde la hija de Pamela Neira cautiva a todos con sus videos y coreografías. Lo cierto es que ahora la joven sorprendió a todos con un impresionante cambio de look. 

Trini Neira mostró en sus stories de instagram que estaba visitando el salón de belleza, la hija de Pamela Díaz se tomó una foto con el cabello negro frente al espejo antes de que estilista comenzara su trabajo y minutos más tarde anuncio que dejó el morocho por un tono bastante más claro en su cabello.

"Más rubia" escribió Trini Neira junto a un breve clip en el que usó un filtro que hace ver su boca y sus rasgos mucho más grandes. La hija mayor de Pamela Díaz usó un look bastante infomal para su visita al salón y se mostró con un buzo de algodón color verde y pantalón a tono. 

Trini Neira en el salón de belleza. Fuente: instagram @trineira

En medio del proceso de su estilista, Trini Neira bromeó con que se parecía al muñeco maldito 'Chuki' con la gorra que le colocaron para decolorar sus mechas y así poder verse mucho más rubia en este verano. No faltará oportunidad para ver a la hija de Pamela Díaz posando en la playa con este nuevo look.