Emocionante

José Luis 'el Puma' Rodríguez reveló lo dura que fue su infancia

El cantante venezolano se emocionó al recordar a su madre
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 17:24

El Puma Rodríguez es uno de los cantantes y productores musicales venezolanos que más alto ha logrado llegar. Con 6 décadas de trayectoria y a punto de cumplir los 80 años, claramente es un excelente jurado musical donde sea que se presente, ya que posee harto conocimiento sobre los tecnicismos y lo que funcionará a nivel de difusión musical.

Tal es así entonces que el Puma Rodríguez hace dos temporadas que es parte del jurado de Canta Conmigo Ahora. El formato internacional ahora fue llevado a la televisión argentina de la mano de Marcelo Tinelli. Se trata de un concurso de talentos musicales, donde un numeroso jurado de famosos vota para que pasen ronda tras ronda. Sin embargo, ante los numerosos empates que se originaron en la temporada uno, en esta temporada se incorporó una nueva forma de voto.

El Puma Rodríguez. Fuente: Pinterest

El Puma Rodriguez es ahora el presidente del jurado, y tiene en sus manos el poder de seleccionar, en caso de empate, quien continúa en competencia y quien no. Sensibilizado por esta responsabilidad, se lo puede ver al Puma muy contento en su rol. Se toma todo el tiempo necesario a la hora de decidir, y evalúa a consciencia cada detalle de los participantes. También así opinó que el nivel de los concursantes era muy alto.

"Déjame decirte Marcelo, yo me atrevería a hablar por todos nosotros (el jurado del programa) que estamos presenciando un espectáculo como si estuviéramos en Las Vegas, con excelentes cantantes todos los que está ahí", comentó Rodríguez sobre el espectáculo que ofrece el programa.

Además con uno de los participantes el Puma empatizó de otra manera, ya que le recordó su dura infancia: "Me identificó con él (Gaspar Gigena participante) porque yo perdí mi padre a los seis años. Mi madre fue padre y madre para mí, el vínculo era muy fuerte. Hermoso. Sé lo que está sintiendo él, esa impotencia de no tener a su madre acá y que la producción la trajo, me conmueve muchísimo", comentó emocionado.