Secretos

Respira hondo antes de ver cómo lucían el Puma Rodríguez y Lila Morillo hace más de 50 años

Si había algo que hacían muy bien el Puma Rodríguez y Lila Morillo era ganar dinero a través de presentaciones en vivo, en programas de televisión y también a través de discos y por ello interpretaron juntos la pieza 'Guayaquil de mis amores'.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:30

El cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez estuvo casado en primeras nupcias con la artista Lila Morillo y juntos fueron uno de los matrimonios más queridos de la industria de la música en los años '60. En aquel entonces ambos trabajaban para el sello 'Velvet de Venezuela' y grabaron juntos varias canciones. 

Si había algo que hacían muy bien el Puma Rodríguez y Lila Morillo era ganar dinero a través de presentaciones en vivo, en programas de televisión y también a través de discos. En aquel entonces ambos decidieron rendirle homanaje a la ciudad de Guayaquil en Ecuador con una emotiva canción. 

La pieza musical que interpretó el Puma Rodríguez junto a Lila Morillo se llamó “Guayaquil de mis amores”, del autor Julio Jaramillo. En el video que se viralizó en las ultimas horas en las redes sociales se los ve a ambos muy enamorados e interpretando la letra con gran pasión. 

Algo bastante extraño para los fans de los cantantes ya que actualmente el Puma Rodríguez y su ex esposa Lila Morillo no tienen relación ni se dirigen la palabra. Esto es parte de las peleas y enfrentamientos que el artista ha tenido con sus dos hijas mayores Liliana y Lilibeth. 

Lila Morillo y el Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Los fans de ambos recuedan aquella época en que Lila Morillo y el Puma Rodríguez contagiaban el amor que se tenían el uno con el otro y colmaron la red con comentarios del tipo: "Lila siempre con su picardía seductora, fíjense el final de la canción su gesto jaja que linda como ella ninguna”, y “Que belleza me encanta ver ese vídeo que tiempos tan lindo, José Luis se ve muy enamorado los amo a los dos".