De novela

Modo Pasión de Gavilanes: la nieta de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez voló la red en ajustado catsuit

Galilea López Morillo volvió a enamorar a todos en una nueva sesión de fotos.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 18:28

Galilea López Morillo está últimamente muy unida a su mamá, Liliana Rodríguez. Es que todos los eventos donde es invitada la hija de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez, también es invitada su nieta por la trayectoria artística de ambas y sobre todo por la importancia de ambas celebridades.

Hace unos días, Liliana y Galilea asistieron a la presentación de Somos La Revista USA, realizada en The Corner Club. Como invitado estaba el conductor de ‘Siéntese quien pueda’, Julián Gil, quien fue elegido como portada de la revista y como “el más guapo del año” dentro su lista de las 30 celebridades más atractivas.

Liliana se tomó fotografías con él, quien trabajó con ella antes de que renunciara, pero no así con los reporteros que siguen como panelistas en ‘Siéntese quien pueda’. Rodríguez asegura que rechazó la “injusticia” cometida contra ella al declararse vencedora de uno de los retos a Alejandra Jaramillo, con quien supuestamente mantiene una rivalidad.

Galilea López Morillo posó para la sesión de fotos de su madre. Fuente: Instagram @galilealopezmorillo_

En las últimas horas, Galilea compartió un video con el siguiente texto: “¡Hola amigos míos! Feliz lunes, esta última semana ha estado repleta de muchos eventos y ayer la terminamos con una sesión de fotos de mamá para su nuevo proyecto ¡Fue tan genial, no puedo esperar para mostrarles las ediciones finales de todo! ¡¡Les deseo a todos una gloriosa semana por delante!!”.

La nieta de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez posó con un ajustado catsuit negro acompañado de botas y sombrero del mismo color al perfecto estilo de ‘Pasión de Gavilanes’. Además acompañó con campera de jean, para darle un toque moderno. “Mamasitaaaaa” y “la reina en acción!!!” fueron algunos de los mensajes que recibió. Por el momento, no hay más detalles sobre "el nuevo proyecto" de Liliana Rodríguez