Bellísima

La nieta de José Luis "El Puma" Rodríguez subió la temperatura con traslúcido outfit

Tanto Galilea como Liliana Rodríguez asistieron a un evento de gala y se llevaron todas las miradas.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 11:16

Liliana Rodríguez, hija de José Luis "El Puma" Rodríguez, y Galilea Lopez Morillo, nieta del cantante, no tienen una buena relación con el artista venezolano. En su familia ha habido muchas peleas por las que el intérprete de ‘Agarrense de las manos’ solo se lleva bien con su hija menor: Génesis Rodríguez.

A pesar de ello, Liliana y Galilea tienen una hermosa relación de madre e hija. Si bien ya no viven juntas ya que la joven es independiente y tiene una empresa de negocios inmobiliarios, siempre que pueden se reúnen para estar juntas y vivir hermosos momentos, ya sea en la playa o en la ciudad.

En las últimas horas, ambas celebridades asistieron al evento de gala de la Revista Somos. Para ello, Galilea y Liliana fueron a la peluquería, al estilista e incluso se lookearon juntas para estar divinas esa noche. La nieta del cantante lució un ajustado mono negro con detalles traslúcidos y acompañó con un clutch plateado.

Galilea Lopez Morillo en el evento de gala de la Revista Somos. Fuente: Instagram @galilealopezmorillo_

Liliana escogió un estilo muy similar pero, a diferencia de Galilea, su mono tenía mangas y era color negro brillante. Sin dudas ambas estuvieron hermosas para la presentación. En la edición de noviembre, Julián Gil estuvo en la portada, considerado “el más guapo del año”. “Es un orgullo tener al guapísimo actor, presentador, empresario y padre como la imagen de nuestra portada en una edición muy especial” afirmaron desde la revista en sus redes sociales.

Galilea Lopez Morillo lució un bello mono plateado. Fuente: Instagram @galilealopezmorillo_

Liliana y Galilea fueron parte de “Los 30 más guapos de Somos La Revista”. “Una belleza latina”, “Asi no se puede vale..!!!” y “¡Eres tan bonita! ¡Dios te bendiga!” fueron solo algunos de los mensajes que recibió la única nieta de José Luis "El Puma" Rodríguez.