Bellísima

Shannon de Lima subió la temperatura con entallado vestido underboob

La modelo venezolana impone tendencia con este tipo de prendas.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:00

Shannon de Lima es una de las modelos internacionales más cotizadas, por lo que siempre marcas de diferentes países la están buscando para que promocione sus productos. Además, la estrella venezolana constantemente es invitada a los eventos de moda más glamorosos y exclusivos.

Si bien en un primer momento fue conocida por ser la exesposa de Marc Anthony, actualmente cuenta con una extensa carrera en el modelaje. Por su parte, el cantante de salsa se ha unido recientemente a Daddy Yankee por una buena causa: restaurar el complejo deportivo del YMCA de San Juan.

Marc Anthony cuenta con su Fundación Maestro Cares, la cual estará a cargo de la obra. “Cualquier oportunidad que tenemos para empoderar a la juventud es una bendición. Nuestra comunidad representa una de las más ricas y vibrantes de América Latina, y tanto Daddy Yankee como yo tenemos la suerte de llamar a Puerto Rico nuestra isla, hogar” expresó el exesposo de Jennifer Lopez.

Shannon de Lima con vetsido underboob. Fuente: Instagram @shadelima

En las últimas horas, Shannon de Lima compartió tres fotografías en la red de la camarita en donde se la ve luciendo un ajustado vestido al cuerpo en color negro con escote underboob. Como ya han mostrado otras famosas, enseñar la parte inferior del pecho es la tendencia indiscutible del verano.

Shannon de Lima enamoró a todos. Fuente: Instagram @shadelima

El furor por esta variante del sideboob, ese escote que dejaba al descubierto el lateral del pecho, ha encontrado apoyo en las pasarelas de las grandes firmas. “Tienes encanto, estilo y encanto, eres una mujer maravillosa y fabulosa meme” y “Hola princesa está super bella amor bendiciones” fueron algunos de los mensajes que recibió Shannon en sus redes sociales.

Shannon sacudió la red. Fuente: Instagram @shadelima