Moda

Shannon de Lima impone tendencia en microtop neón

La modelo mostro una vez su marca favorita de ropa deportiva y conquistó a todos.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 00:05

Shannon de Lima está muy enfocada en las marcas con las que trabaja y en sus propios proyectos personales. Es por eso que no se ha pronunciado públicamente sobre el reciente logro de su exesposo: Marc Anthony. El cantante puertorriqueño estuvo nominado en los Latin Grammy 2022 que se realizaron el pasado jueves en Las Vegas.

Como si fuera poco, Marc ganó el premio a Mejor Álbum de Salsa por su trabajo ‘Pa' allá voy’ con el que ha estado de gira todo el año. El exitoso intérprete estuvo nominado junto a colegas como Luis Figueroa, Víctor Manuelle y Luisito Ayala y la Puerto Rican Power. En la celebración, el artista estuvo acompañado por su actual pareja.

Nadia Ferreira es su pareja desde hace 8 meses, cuando en el mes de marzo de este año los famosos confirmaron su romance. "Nadia, gracias por acompañarme y darme lo mejor de ti... Por hacerme el hombre más feliz", expresó Marc Anthony en el escenario cuando recibió el galardón.

Shannon de Lima posó con top neón. Fuente: Instagram @shadelima

En las últimas horas, Shannon compartió una nueva sesión de fotos donde se la ve mostrando nuevas prendas de su “marca favorita de indumentaria deportiva”, como ya lo ha dicho en más de una ocasión. La modelo posó con unos leggins en color negro con un diseño muy particular a la altura de la cintura.

Look completo de Shannon de Lima. Fuente: Instagram @shadelima

La prenda estrella del look fue un microtop en color verde neón que resaltó aún más su bronceado. Para finalizar, concluyó su look con una puffer jacket y lentes de sol. Fiel a su estilo, la influencer usó medias blancas por encima del pantalón y zapatillas del mismo color. La publicación de Instagram superó rápidamente los 7.000 likes y 50 comentarios. “Vibras radiantes”, “Esooooo” y “Cada dia mas linda. Te ves bien” fueron algunos de ellos.

Shannon de Lima en nueva sesión de fotos. Fuente: Instagram @shadelima