Bellísima

Desde el mar, Shannon de Lima sacudió la red en traje de baño

La exesposa de Marc Anthony compartió una fotografía en donde deja claro que tiene una figura envidiable.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:46

Shannon de Lima es una de las modelos internacionales más codiciadas. Actualmente se encuentra soltera, aunque en el pasado ha estado en pareja con dos grandes personalidades: el cantante de salsa Marc Anthony y el jugador de fútbol colombiano James Rodríguez. Con ambos mantiene una muy buena relación.

Recientemente en una entrevista, Shannon aclaró que sí iría a la boda de su exesposo y la reina de belleza paraguaya Nadia Ferreira “si la invitaran”. Con James también tiene algunos ida y vuelta en redes sociales, siempre con cariño y respeto. Incluso desde hace mucho se corre el rumor de que tienen un hijo en común: Samuel Rodríguez.

James tuvo este hijo por “vientre subrogado” pero no falta quien diga que fue fruto de su amor con Shannon. En una oportunidad, una seguidora le consultó “¿Por qué nunca subes foto de tu hijo con James? ¿Es que no lo quieres? Disculpe lo entrometida”. La modelo venezolana respondió sin negarlo, lo que generó más dudas: “Lo amo con locura. No tengo que subir fotos para demostrar que soy buena persona o amo a mis seres queridos, a veces cuando me sale subo una foto cada tanto, pero no me gusta. Ya lo he dejado claro muchas veces, besos mi amor”.

Shannon de Lima. Fuente: Instagram @shadelima

En las últimas horas, Shannon compartió una nueva fotografía desde el mar luciendo un traje de baño de dos piezas en color verde. “Desconectar para conectar” fue la simple frase que utilizó para titular el posteo, el cual superó los 25.000 likes y 87 comentarios.

Shannon de Lima en traje de baño. Fuente: Instagram @shadelima

“Mi amorerrr”, “Y este bombón” y “Nunca se te vaya a olvidar que tus gluteos son muy lindos y divinos” fueron algunos de los bellos comentarios que recibió la exesposa de Marc Anthony.