Celebridades

Desde las escaleras, Shannon de Lima paraliza la red con minivestido rojo

La ex de Marc Anthony se llevó todas las miradas con un increíble posteo comercial en redes.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 23:05

Shannon de Lima es una de las modelos internacionales más prestigiosas. Luego de ser la esposa de Marc Anthony, su fama se incrementó rápidamente. Actualmente, trabaja para marcas de indumentaria y es solicitada asiduamente. Por su parte, el cantante de salsa continúa con su extensa trayectoria musical.

Marc Anthony está actualmente en pareja con la exreina de belleza Nadia Ferreira. La revista Level la nombró ‘Fashion icon’ para su edición de aniversario y la modelo habló de sus inicios: “El hecho de haber empezado a trabajar en los medios desde muy pequeña me ayudó a madurar antes de tiempo”.

Nadia confesó qué es lo más difícil de ser la prometida de un artista tan famoso de la talla de Marc Anthony: “Algo con lo que tenemos que lidiar las figuras públicas es la presión. Estoy abierta a aprender diariamente, enfocarme en lo positivo y tratar de ser un ejemplo de bien para otras personas”.

Shannon de Lima. Fuente: Instagram @shadelima

En las últimas horas, Shannon de Lima volvió a demostrar toda su belleza en las comunidades virtuales. La artista venezolana realizó una importante campaña publicitaria para la marca de ropa ‘Derek’ y se llevó todas las miradas de sus millones de followers. La latina posó desde unas escaleras con un ajustado y escotado minivestido de color rojo que complementó con su cabello suelto y un delicado make up. “El rojo es más que un color, es una oportunidad para que expreses lo #romántica que eres derek.com” fue el promocional y simple texto pie de foto que escogió la cuenta de ropa para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Shannon de Lima desde las escaleras. Fuente: Instagram @derekaddict

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la ex mujer de Marc Anthony obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los quinientos corazones en tan solo horas. “Una diosa, la amo” y “Me encanta ese vestido” fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer. Inclusive hubo uno de sus fans que en el afán de enaltecer su belleza se confundió con su nacionalidad: “Nada como lo colombiano” escribió el internauta confundiendo Colombia con Venezuela, país donde es oriunda la bella Shannon.