En la red

Al rayo del sol, Adriana Barrientos sacudió la red en diminuto traje de baño

La Leona se tomó nuevas fotos en su terraza y enamoró a todos.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 19:05

Adriana Barrientos siempre está compartiendo nuevo contenido en sus redes sociales, que dejan a más de uno enamorado. Además La Leona posee una cuenta en una plataforma para adultos, donde invita a pasear a sus seguidores. “Vaya a mi página, bomba total, el link está en la biografía” escribió en uno de sus últimos post.

Para incitarlos a entrar, Adriana propone promociones para seguidores: “está dando que hablar y eso me encanta, esta con 20% de descuento , la más buscada”. La panelista de “Zona de Estrellas” es muy activa en redes sociales y siempre está conversando con sus followers.

Hace poco la influencer recibió la pregunta: “¿Tendrás hijos en algún momento de la vida?”, a lo que ella se sinceró: “yo ya tengo hija y es ella, una perrita, y con eso tengo suficiente”. Adriana se refería a su bulldog francés llamada Asia. Luego amplió: “Me hubiese gustado ser mamá, tener ahora una hija de 10 o 15 años, pero ahora embarcarme en el proyecto de ser mamá, no”.

Leona Barrientos tomando sol. Fuente: Instagram @leonabarrientos

“Soy una mamacita y así me quedo”, bromeó. No contentos con eso, otro seguidor le preguntó:  “Adriana, ¿por qué no tienes hijos y familia a tu edad?”. La panelista respondió: “Familia tengo. Tengo un hermano, y a mi mascotita… Creo que un marido o una pareja no son familia. Es bien complicado ese tema. Hijos es demasiada responsabilidad, y oportunidades para casarme tuve miles, especialmente cuando era más chica y tuve relaciones de mucho tiempo… Lo mío es como estoy ahora, soltera y codiciada”.

Adriana Barrientos en su piscina. Fuente: Instagram @leonabarrientos

En las últimas horas, La Leona publicó una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram en done se la ve dentro de la piscina luciendo un diminuto traje de baño con estampado animal print. Además mostró el color de sus uñas: blanco liso y mate. “Segunda vez que lo uso” escribió la modelo y se llenó de elogios.