Atención fans

Adriana Barrientos: este es el desconocido nivel de estudios de la Leona

Adriana Barrientos tiene una importante trayectoria delante de cámaras pero en un principio su profesión iba a ser otra, ya que la fiera estudió ingeniería comercial.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 08:05

La modelo Adriana Barrientos de 42 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales, tan sólo en Instagram acumula más de 850 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y actividades profesionales y también personales.

Adriana Barrientos comparte para ellos fotos de sus mejores looks y posados ya que es dueña de una trabajada silueta producto de la constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación, pero también es una referente de la moda y las tendencias por su buen gusto para elegir prendas de indumentaria. 

Lo cierto es que Adriana Barrientos tiene una importante trayectoria delante de cámaras pero en un principio su profesión iba a ser otra. La fiera estudió ingeniería comercial, pero dejó la carrera en el año 2003 para ingresar a la escuela Militar, la cual también tuvo que abandonar.

Adriana Barrientos. Fuente: instagram @leonabarrientos

El motivo por el cual Adriana Barrientos dejó su formación militar fue una lesión que no le permitió continuar. Con el correr de años se fue consolidando en su carrera como modelo y actualmente además de ser la cara de importantes camapañas publicitarias se posiciona como influencer. 

Adriana Barrientos. Fuente: instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos comparte con sus seguidores tips de belleza, viajes, manicura, moda, rutinas de entrenamiento y se suma a desafíos virales que le piden sus fans. Hace tan sólo algunas semanas estuvo en el programa Zona de Estrellas con su colega Daniela Aránguiz. 

Otras Noticias