Looks

Georgina Rodríguez elevó la temperatura en ajustado corsé

La pareja de Cristiano Ronaldo enamoró a todos en la gala de ‘Persona del año’.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:34

Una vez más, este 2022 se realizó una nueva edición de los Grammy Latinos, donde no solo acudieron personalidades de la música, sino de todo estilo. Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo ha sido una de las celebrities que se ha sumado a la alfombra roja con importantes cantantes como Karol G o Luis Fonsi, entre muchos otros.

En Las Vegas, Georgina acudió a los premios 'Persona del Año', en los que el cantante mexicano Marco Antonio Solís fue homenajeado y recibido el galardón por su importante aporte a la música. La influencer nacida en Argentina se llevó todas las galas cuando pasó por la alfombra roja.

Georgina, fuel a su estilo, resaltó su escote con un vestido color celeste compuesto por un ajustado corsé y una falda con una abertura lateral en su pierna derecha que dejó al descubierto toda su belleza. La prenda estaba recubierta de pedrería y se combinaba? con transparencias.

Georgina Rodríguez llegando al evento 'Persona del Año'. Fuente: Instagram @georginagio

El diseñador fue Ali Karoui, quien siempre viste a la novia de Cristiano. El diseñador es el fundador de la empresa Ali Karoui Coutures. El oriundo de Túnez se incorporó a la Escuela Superior de Artes y Técnicas de la Moda de Túnez (ESMOD Tunis) en 2003 y terminó graduándose de la misma en el 2005.

Georgina Rodríguez en el evento de 'Persona del Año'. Fuente: Instagram @georginagio

Luego de su paso por el evento de ‘Persona del Año’, Georgina también estuvo en la gala principal de los Latin Grammy 2022 y volvió a brillar. En esa ocasión, lució un vestido color chocolate con escote Bardot y mangas largas. El estilo fue similar al anterior: cubierto de cristales y abertura de falda. Las publicaciones de Instagram donde la famosa mostró sus looks han superado ampliamente los millones de likes y comentarios.

Georgina Rodríguez en los Grammy Latinos 2022. Fuente: Instagram @georginagio