Show

La hermana de Cristiano Ronaldo rompió el silencio sobre la tensa relación con Georgina Rodríguez

Elma Aveiro hizo declaraciones poco felices a la prensa.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 17:27

A las declaraciones mediáticas de la hermana de Georgina hechas días atrás, ahora se le suman las de la hermana mayor del jugador. Parece que la relación de Georgina Rodríguez con la familia de Cristiano Ronaldo no es todo lo bien que se puede suponer. Elma Aveiro, la hermana mayor del futbolista avivó esos rumores cuando habló en la televisión portuguesa sobre diferentes aspectos de su vida, inlcuida su cuñada.

La hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro dio su primera entrevista en la televisión portuguesa,  en la cadena TVI, y durante su charla con el periodista Manuel Luís Goucha ha abordado diferentes aspectos de su vida. Habló sobre su ruptura sentimental, su dura infancia, el fallecimiento prematuro de su padre, el ictus que sufrió su madre y también hizo referencia a Georgina Rodríguez, la mujer de su hermano.

Elma Aveiro en la entrevista para la televisión portuguesa. Fuente: Instagram @elma_oficial

La hermana de Cristiano es una persona discreta en cuanto a sus apariciones en las redes sociales. Sorprendió su carcajada cuando el periodista le preguntó si le gustaba Georgina. La risa como única contestación generó muchos comentarios.

En ese sentido, Elma, al ver lo sucedido se expresó a través de sus redes sociales y dijo: "Todo el mundo está preocupado de si me gusta Gio. Yo quiero a todo el mundo, incluso a los que no me quieren", ha asegurado. Su respuesta, sin embargo, no ha conseguido zanjar las especulaciones. Georgina, que está en Las Vegas con motivo de los  Grammy Latinos no ha hecho referencias a ese asunto.

Ronaldo con su hermana mayor. Fuente: Instagram @elma_oficial

La última vez que estuvieron juntas Elma y Georgina fue hace prácticamente un año, en  diciembre de 2021. En la casa de  Cristiano y Georgina donde celebraron la navidad juntos a sus hijos y la familia del jugador.  Estuvieron todos en la mansión en Manchester. Estuvieron festejando con la madre del jugador, Dolores Aveiro, la pareja de ella, José Andrade,  sus hermanas Katia y ELma y sus sobrinos.