Secretos

Esto es lo que desayuna Georgina Rodríguez todos los días para mantenerse en forma

Georgina Rodríguez es dueña de una trabajada figura gracias a su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación y ahora reveló parte de su secreto.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 08:05

La modelo Georgina Rodríguez de 28 años es una de las mujeres más seguidas del mundo tanto por su estilo para vestir como por su belleza, sumado a su talento para posar ante la cámara. La pareja de Cristiano Ronaldo ya acumula más de 39 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus movimientos. 

Para ellos, Georgina Rodríguez comparte fotos de sus mejores looks y posados ya que siempre marca tendencia con sus prendas. Pero también deja ver algo de su vida privada junto a Cristiano Ronaldo y los cinco hijos que tienen como parte de una feliz familia ensamblada. 

Georgina Rodríguez también es dueña de una trabajada figura gracias a su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. Hace algunas semanas, la pareja de Cristiano Ronaldo reveló como es la dieta que lleva adelante y confesó que si bien va al gimnasio y se cuida en las comidas, la génetica la ayuda mucho. 

Georgina Rodríguez desayuna todas las mañana una tortilla francesa con un jugo y un café con leche. Luego cuando finaliza su entrenamiento a media mañana se come un plátano y en el almuerzo varía entre carne a la plancha, verduras asadas, puré, arroz y pastas. 

Georgina Rodriguez. Fuente; archivo Terra

Al momento de finalizar el día, Georgina Rodríguez prueba berberechos con limón, y café con lecha. La modelo se inclina por una cena liviana que tiene alguna proteína y verduras pero dejó en claro que también se da sus gustos como el chocolate, y los bocadillos, ya que su metabolismo se lo permite.