Latin Grammy

De espaldas, Georgina Rodríguez paralizó la red con ajustado vestido

La pareja de Cristiano Ronaldo ya está instalada en Las Vegas para los Latin Grammy 2022.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 10:26

Georgina Rodríguez es una persona multifacética ya que es una modelo profesional pero también tiene su propia serie de Netflix, es mamá de tiempo completo y siempre está presente en los eventos de alto nivel. Este jueves 17 de noviembre se realizarán en Las Vegas los Latin Grammy 2022 y no serán la excepción.

“Estoy muy emocionada por haber sido invitada a los premios más importantes de la música latina” escribió Georgina en su cuenta de Instagram mientras compartió el video oficial. Además también habrán importantes artistas como Karol G, Becky G, Sebastián Yatra, Cami Gallardo y Rosalía, entre otros.

Lo llamativo fue la presencia de la novia de Cristiano Ronaldo, ya que no pertenece al ámbito musical. En la página oficial de los Latin Grammy 2022, la modelo está anotada como “presentadora”. Es por eso que la empresaria de 28 años de edad ya se encuentra en Las Vegas, y se ha tomado unas fotos para anunciar su presencia.

Georgina Rodríguez en Las Vegas. Fuente: Instagram @georginagio

En su último post, que superó el millón de likes y los 1.700 comentarios, Georgina posó de espaldas desde el balcón de un lujoso edificio y lució un entallado vestido gris, un bolso de charol en color negro y el cabello trenzado, como está acostumbrada. “disfruta mucho de la experiencia querida” la alentó el periodista Iván García.

Georgina Rodríguez en Las Vegas. Fuente: Instagram @georginagio

“Georgina querida, ¿quieres casarte conmigo?” y “Bellezaa” fueron algunos de los halagos que recibió. Sin embargo, la publicación no estuvo exenta de críticas. “Esta foto me demostró que incluso si eres la esposa de Ronaldo, te gusta presumir, entonces, ¿qué esperamos del mundo?” le comentó uno de sus haters.