Intimidades

Así es por dentro la prestigiosa escuela a la que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo enviarían sus hijos en Lisboa

se trata del Saint Julian’s College, que tiene a los hijos de las familias más adineradas del país y por ello los herederos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no podían quedar atrás.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 12:00

La modelo Georgina Rodríguez junto al jugador de fútbol Cristiano Ronaldo han vivido en diferentes lugares del mundo con su familia ensamblada. Ahora se supo que la vida en Inglaterra no terminó de agradarles y que tienen intenciones de regresar a Portugal, la tierra natal del futbolista. 

Georgina Rodríguez viaja constantemente por su trabajo pero también se ocupa del hogar y de la educación de sus hijos. Ahora trascendió que la morocha junto a Cristiano Ronaldo visitaron las instalaciones del Saint Julian’s College, ubicado entre Cascais y Lisboa en Portugal. 

La matrícula del Saint Julian’s College, tiene a los hijos de las familias más adineradas del país y por ello los herederos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no podían quedar atrás. Dependiendo del curso de cada pequeño el valor anual de la cuota ronda entre los 11 mil y los 22 dólares.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen 5 hijos por lo que el monto en educación será elevado. De forma paralela ellos están remodalando una amplia mansión en Portugal que será su hogar en cuanto se muden. El Saint Julian’s College, tiene dos pisos, y enormes habitaciones con todas las comodidades para los chicos. 

Saint Julian’s College, cuenta con materias extracurriculares para preparar a los niños del futuro en reciclaje, cocina, arte y fútbol, también tiene un enorme jardin, un invernadero y una granja para que realicen sus propias plantaciones. La sala de juegos y la biblioteca son las zonas más visitadas por los alumnos y seguramente también lo serán por los hijos de Gerogina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.