Show

Quién es Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez que pide ayuda de la novia de Cristiano Ronaldo

Patricia Rodríguez hizo una aparición mediática para solicitar la ayuda de su hermana, la influencer y empresaria
martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:24

Patricia Rodríguez, la hermana de Georgina Rodríguez, vuelve a ser noticia por su aparición mediática y el pedido que le hizo a la influencer. Estuvo telefónicamente conversando en un programa de televisión y le pidió ayuda económica ya que está en la ruina y viviendo de okupa desde hace tres años. Existe una mala relación entre ambas hermanas que data de varias años.

La hermana por parte de padre de Georgina, habló este domingo en exclusiva para el programa de Telecinco Socialité. "Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan puedo comer duro, pero mis hijos, que son sus sobrinos...", denunció en una entrevista telefónica para el espacio de María Patiño. "No me esperaba esto de mi hermana. A veces tengo para comer, otras no... A veces tengo para pagar el alquiler, otras no”. La mujer de 33 años vive en Castellón de la Plana (Castellón).

Georgina con toda su familia. Fuente: Instagram @georginagio

 

Patricia Rodríguez es la hermana más desconocida de la pareja de Cristiano Ronaldo. Ella es el único miembro de su familia a la que Georgina Rodríguez,  criada en Jaca (Huesca) no mencionó en el documental sobre su vida, Yo Georgina, estrenado en Netflix a finales de enero. En ese documental,  la protagonista sí habla de sus amigos, sus hijos o su hermana Ivana.

No es la primera vez que Patricia acusa a su hermana pequeña de darle la espalda. La tensión viene de lejos pero se hizo pública tras la muerte de su padre, en 2019, cuando Patricia denunció que “aún no tenía las cenizas” por culpa de la mujer de Cristiano.“Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana".

Según Patricia, su hermana le ha dado la espalda. Fuente: Instagram @georginagio

La madre de Patricia falleció cuando ella tenía 11 años y se fue a vivir con su padre y sus hermanas pequeñas, Georgina e Ivana, con quienes nunca tuvo buena relación. Recuerda su infancia como la de la Cenicienta: “Siempre me he sentido apartada. Enseguida me metieron en un internado en Jaca mientras mis hermanas estaban siendo cuidadas por unas chicas”, dijo en una de sus primeras apariciones en medios.