Redes Sociales

Georgina Rodríguez subió la temperatura en minivestido

La modelo ya se está preparando para la Navidad junto a toda su familia.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 00:05

El 2022 no ha sido un año fácil para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. El pasado mes de abril, la pareja experimentó el "dolor más grande que unos padres pueden sentir" ya que perdieron uno de los mellizos que esperaban. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que pueden sentir algunos sacerdotes” había expresado en ese momento la empresaria.

Cristiano Ronaldo también ha hablado al respecto en una entrevista para el programa de Piers Morgan, ‘Piers Morgan Uncensored’, que ha recogido el periódico británico ‘The Sun’. El jugador ha confesado que no está feliz en su actual equipo porque no juega y que "el Manchester United no mostró empatía en absoluto" y no lo apoyó "durante este momento difícil".

Los Diablos Rojos reaccionaron ante el mensaje con un comunicado, y evalúan una posible multa millonaria. "Manchester United se puso al tanto de la entrevista que dio Cristiano Ronaldo en Inglaterra. El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas", se podía leer en el mensaje.

A pesar de ello, la pareja se ha mantenido feliz con el resto de los pequeños. Incluso, un mes antes de Navidad, Georgina ya está preparando su mansión para las fiestas decembrinas. “Las decoraciones están listas y estamos listos para la Navidad. Estamos OBSESIONADOS con estas luces y nos hemos divertido mucho haciendo nuestros propios efectos para ayudarnos a entrar en el espíritu festivo” expresó en su último post.

El video superó el medio millón de likes y los 2.700 comentarios. Georgina lució un entallado minivestido de terciopelo con mangas en color verde, en composé con el árbol navideño. “Queda inaugurada la Navidad en Europa!”, “El próximo año pon los adornos en verano!!!!!!” y “Me encanta tu vestido!!!te queda hermosoooo” fueron algunos de ellos.