Show

El contundente consejo de Diana Bolocco a su sobrino Máximo sobre el futuro

La hermana de Cecilia Bolocco lo alienta para iniciar su carrera en los medios de comunicación.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:47

Diana Bolocco se refirió al futuro de su sobrino Máximo Menem y confía en que debería intentar incursionar en los medios de comunicación. Ella cree en la capacidad de su sobrino y dijo: "Lo tiene en sus genes, es parte de su personalidad".

La hermana de Cecilia Bolocco muy orgullosa, no reparó en elogios hacia Máximo. Destacó las aptitudes de su sobrino para las comunicaciones, sobre todo en las redes sociales. En ese sentido, señaló que Máximo está en un momento especial, terminando de estudiar el cuarto año y debe elegir su carrera universitaria.

Según su tia Diana, Máximo debe lanzarse a la televisión. Fuente: Instagram @maximobolocco

En una entrevista que dio a Tiempo X, Diana se expresó enfáticamente sobre su sobrino: “Si es hijo de Cecilia Bolocco, lo tiene en sus genes, es parte de su personalidad también. Le ha tocado estar liderando esta prevención del cáncer de mama con su madre y lo ha hecho increíble”. Ella considera que el hijo de Cecilia tiene grandes condiciones para lanzarse a realizar una carrera en la televisión chilena.

La hermana de Cecilia recalcó que Máximo Menem “nació en una familia de comunicadores. Tiene carisma, es un joven maravilloso”. La presentadora hizo esas declaraciones con motivo de la realización de la próxima teletón que se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre.

Diana y Cecilia comparten su amor por la profesión. Fuente: Instagram @dianaboloccof

Diana manifestó su alegría de poder vivir en familia la Teletón 2022, ya que compartirá las 27 horas de amor con su hermana y su esposo, Cristián Sánchez. “A nosotros nos toca estar acá de este lado, pero independiente del lado que une esté, la Teletón nos pertenece. Ha hecho tanto por tantas familias, por tantos niños y el trabajo está a la vista”, destacó la comunicadora.