Show

Estas son las principales condiciones que pidió Diana Bolocco para estar en "Buenos días a todos"

La hermana de Cecilia Bolocco habría puesto algunas condiciones para conducir el programa matinal.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 17:58

Según algunos rumores sobre los nuevos conductores del programa “Buenos días a todos”, TVN estaría negociando con Diana Bolocco para que se sume a sus filas desde enero del 2023. Tras la salida de Gonzalo Ramírez y después de Carolina Escobar, el matinal del canal estatal se quedó sin sus animadores. Por el momento, quien quedó a cargo de las mañanas del canal estatal es Gino Costa, solo hasta fin de año.

El periodista Luis Sandoval reveló las condiciones que pidió la animadora para decidir irse al canal estatal y no a Canal 13, quien también estaría negociando para sumar a Bolocco a sus filas. “Diana Bolocco, para poder aceptar la oferta de TVN pidió irse nada más y nada menos que con el productor ejecutivo, Pablete, a la cabeza, al mando del Buenos Días a todos”, contó el ex panelista de Me Late.

Diana en el programa El retador de Mega. Fuente: Instagram @dianaboloccof

Según Sandoval otras de las peticiones hechas por la conductora para formar parte del programa en TVN es el cambio de horario. Según lo dicho por el panelista: “esto es un rumor de lo que a mí me llega, pero me dijeron que Diana Bolocco había dicho que quiere que el matinal dure de ocho de la mañana hasta las 12 del día”.

Entre todos los rumores y especulaciones con la contratación de Diana Bolocco, ella compartió una historia en su cuenta de instagram con un mensaje que no pasó desapercibido para sus seguidores. Ella luce un bikini negro mientras disfruta del sol y el texto dice: “Se vienen sorpresas”. Tal vez se refiera a su posible llegada a la televisión nacional.

La historia publicada por Diana en instagram.  Fuente: Instagram @dianaboloccof

Diana actualmente está ligada a Mega a pesar de haber dejado el programa  Mucho Gusto varias semanas atrás. De acuerdo con lo dicho por Sergio Rojas en Me late parece que la hermana de Cecilia Bolocco se habría sentido traicionada y ninguneada y se ha sentido poco valorada en su canal por el arribo de otra figura como Karen Doggenweiler.