Redes Sociales

Este es el perfume de Diana Bolocco, ideal para todas las mujeres

Diana Bolocco sorprendió a sus fans en Instagram al anunciar el lanzamiento de su perfume que justamente lleva su nombre y que está disponible en Tiendas Ripley de todo el país.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:18

La conductora Diana Bolocco de 45 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales donde acumula casi dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus novedades. La hermana de Cecilia Bolocco además de entrevistar a las más importantes personalidades del plano internacional, se ha convertido en una referente de moda y tendencias. 

Diana Bolocco comparte en la red social de la camarita para su enorme fandom virtual sus mejores looks y posados, con los que marca tendencia en cada temporada y sus seguidores se disponen a imitar. La conductora también muestra adelantos de sus trabajos y momentos en familia. 

Pero ahora, Diana Bolocco sorprendió a sus fans en Instagram al anunciar el lanzamiento de su perfume que justamente lleva su nombre y que está disponible en Tiendas Ripley de todo el país. La hermana de Cecilia Bolocco lo hizo a través de un vivo en el que conversó con el público y brindó detalles de la fragancia creada especialmente para mujeres. 

"Acá les dejo mi Live con el lanzamiento de mi perfume! Feliz con su cariño y comentarios. Por ahora está a la venta exclusivamente en Ripley y Ripley.com. Felicitaciones a todas las ganadoras y atentas a mis Live porque volveré con muchos regalos. Mañana nos vemos a las 5:30 en el Costanera Center. Los espero!!!!! Y los quiero!!!!", escribió Diana Bolocco. 

Diana Bolocco perfume. Fuente: instagram @dianaboloccof

Durante la transmisión en vivo, Diana Bolocco estuvo acompañada de su hija y comentó el motivo que la llevó a elegir el envase de la fragancia como así también el objetivo con el que creo este producto para mujeres "seguras" . También la rubia enseñó algunas prendas de su colección de ropa y respondió preguntas.