Increíble

Respira hondo antes de ver cómo luce Diana Bolocco en traje de baño a sus 45 años

La presentadora de televisión tiene una figura espléndida.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:44

Diana Bolocco está en plena negociación para hacerse cargo del matutino “Buenos Días a Todos” luego de las renuncias de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. Así lo informaron Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar durante la última transmisión de “Que te lo digo”. Además, comentaron los requisitos de la animadora.

Diana Bolocco, para poder aceptar la oferta de TVN pidió irse nada más y nada menos que con el productor ejecutivo, Pablete, al mando del ‘Buenos días a todos’. Si ella firma, tiene que estar sí o sí como productor ejecutivo. También, lo que pidió, y esto es un rumor de lo que a mí me llega, es que ella dijo ‘quiero que el matinal dure de ocho de la mañana hasta las 12 del día”, informaron.

Al parecer, esto sería cierto ya que la hermana de Cecilia Bolocco colgó una storie en su cuenta oficial de Instagram mientras se bronceaba con el texto: “se vienen sorpresas”. Por el momento “Buenos Días a Todos” está a cargo de Gino Costa, pero sólo hasta diciembre. Ese mes la presentadora finalizará su contrato en Mega y podrá incorporarse a cualquier nuevo proyecto.

Diana Bolocco y Cristian Sánchez. Fuente: Instagram @dianaboloccof

En las últimas horas, Diana compartió en sus stories un video donde se la ve posando desde la cama de su habitación con un traje de baño de dos piezas con estampado de animal print. “¿Qué les parece este bikini?” preguntó a sus fans pero por lo que más se sorprendieron fue por la belleza de su figura con 45 años y dos hijos.

Este 4 y de noviembre, Diana participará del Teletón 2022. “A nosotros nos toca estar acá de este lado, pero independiente del lado que une esté, la Teletón nos pertenece. Ha hecho tanto por tantas familias, por tantos niños y el trabajo está a la vista”, expresó en entrevista con TiempoX. La presentadora estará las 27 horas junto a su hermana Cecilia y su esposo Cristian Sánchez.