Atención fans

Estos son los aretes con los que Clara Chía Martí impone tendencia

Clara Chía Martí tiene un estilo urbano y desprolijo bastante particular y no luce de punta en blanco, como otras celebridades, cada vez que aparece en la calle, pero hay un accesorio que ha llamado mucho la atención.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 06:00

Clara Chía Martí está en el foco mediático desde que se conoció que es la nueva novia de Gerard Piqué, tras la separación de Shakira. Si bien ella cerró todas las redes sociales y trata de esquivar cámaras y flashes, no siempre logra pasar desapercibida ya que cada aparición suya causa mucho revuelo. 

Clara Chía Martí tiene al público dividido entre quienes dicen que rompió una familia al ser la tercera en discordia entre Shakira y Gerard Piqué y entre quienes la apoyan en redes sociales, ya que ven en ella sólo una joven que se enamoró y que merece su oportunidad como toda mujer. 

Clara Chía Martí hace sus apariciones siempre con Gerard Piqué pero en distintas ocasiones. Una de las más resonantes fue cuando asistió a la boda de uno de los mejores amigos del ex de Shakira y su look fue analizado hasta el hartazgo, ya que tiene el mote de no ser una mujer muy preocupada por su forma de vestir. 

Clara Chía Martí. Fuente: instagram @clarachia55

Clara Chía Martí tiene un estilo urbano y desprolijo bastante particular y no luce de punta en blanco, como otras celebridades, cada vez que aparece en la calle. Una de las últimas veces que se la vio, estaba divirtiéndose en monopatín con su novioy no se preocupó por lucir impecable. 

Aretes Sfera. Fuente: captura de pantalla www.sfera.com

Pero hay algo que ha llamado la atención en las redes sociales a las chicas más coquetas y son los aretes que siempre tiene Clara Chía Martí. Ella los combina con todo tipo de look y son de la marca Sfera que tiene accesorio de calidad y a precios accesibles. Estos son dorados, mediano y en forma de medialuna, además le dan un toque especial al estilo minimalista de la novia de Gerard Piqué.