Show

La prueba que demuestra que Gerard Piqué agrandaría la familia con Clara Chía Martí

Un polémico vidente reveló sobre el futuro de los hijos en la nueva pareja.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 11:27

La separación de Gerard Piqué con la cantante Shakira a mediados de este año, causó un gran revuelo en los medios de comunicación. Aún persisten las disputas legales y una cierta tensión entre ambos. Además, al poco tiempo, el jugador comenzó una relación de pareja con una joven española.

La novia de Piqué, Clara Chía Martí, es bastante más joven que el jugador, sin embargo, se los has visto muy cómplices y felices. Según algunos transcendidos, ella ya habría conocido a los padres del jugador del Barcelona y también a sus hijos, Sasha y Milan. Además, estarían viviendo juntos en la casa de Gerard.

Gerard y Clara disfrutan de su noviazgo. Fuente: Instagram @clarachiamarti88

El periodista Jordi Martin, comentó en un canal de televisión, que el jugador le habría confiado a su círculo más íntimo, el deseo de tener otro hijo. De ser cierta esa información, confirma que la relación entre Gerard Piqué y su novia Clara viene creciendo y afianzándose. ¿Qué opinará Shakira respecto a ese tema, le gustará la idea?.

En ese sentido, el Coach Clarividente  llamó  la atención de varios de sus fieles fanáticos de TikTok, donde suma más de 213.000 seguidores. En un video que publicó se refirió al futuro de Piqué y su novia Clara. El médium aprovechó el espacio digital e hizo una lectura de cartas para revelar un inesperado detalle de la intimidad de la pareja.

Gerard y sus hijos Sasha y Milan. ¿Agrandará la familia con su novia?. Fuente: Instagram @3gerardpique

La respuesta a la consulta hecha por el vidente en el video a través del tarot, afirmó que Gerard y Clara tendrían un bebé pronto. Esa predicción estuvo condimentada con otra noticia sobre la pérdida de un bebé de la pareja que habría ocurrido tiempo atrás. Sin embargo, el médium mencionó que posiblemente ambos atravesarían una segunda pérdida, el vidente puntualizó en que posiblemente el deportista y su novia insistirán y lograrán concebir a otro bebé