Show

Toma asiento antes de ver cuánto vale la mansión de Shakira y Gerard Piqué que está a la venta

La ex pareja ha decidió poner en venta la propiedad que compartieron en Barcelona.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:09

La separación de Shakira y Gerard Piqué generó varios asuntos legales que debieron resolver a través de sus abogados. En el caso de la tenencia de sus dos hijos, lograron acordar que vivieran con la cantante en Miami. El ex jugador podrá ir a visitarlos las veces que desee ya que tendrá tiempo disponible, luego de su desvinculación del fútbol profesional.

En lo referido a las propiedades que habrían adquirido durante su relación de pareja de más de 10 años, había que generó ciertos rumores y especulaciones por saber quién se la quedaría. Es la mansión en la que convivió Shakira con Piqué y sus dos hijos mientras estuvieron juntos. Se trata de la mansión ubicada  en lo alto de una colina en la localidad de Esplugues de Llobregat, una de las más exclusivas de la ciudad de Barcelona.

La mansión de la ex pareja en Barcelona que está a la venta. Fuente: Pinterest

Otras de las especulaciones que surgieron alrededor de quién se quedaría con esa mansión, se mencionó que Gerard Piqué con su nueva novia podrían vivir allí. Sin embargo, parece que la colombiana y el ex jugador decidieron colocarla en el mercado inmobiliario. La suma que Shakira y el ex jugador están solicitando a quien desee adquirirla , se trata de unos 10 millones de euros.

La mansión que habrían puesto a la venta, la cantante y Gerard Piqué fue construida en 2012 y mide aproximadamente 3 mil 800 metros cuadrados. Está distribuida en tres plantas y dos subterráneas, en las que se encuentran la bodega y el garage. Además, la propiedad tiene espacio para una pequeña casa contigua destinada a los invitados y una alberca privada. Entre las numerosas características especiales con las que cuenta la casa, se pueden distinguir varias terrazas, un cine, gimnasio, estudio de grabación,  cancha de tenis y elevador.

Frente de la casa de Shakira y Piqué. Fuente: Pinterest

Según se supo, la propiedad tiene un problema que tal vez podría dificultar la venta. Comparte espacios comunes con una de las casas vecinas que es donde viven los padres de Gerard Piqué y ex suegros de Shakira. La ex pareja aguarda que no surjan inconvenientes y puedan desprenderse rápidamente de esa mansión.