Show

Este es el mayor logro de Máximo que hizo emocionar a Cecilia Bolocco

Desde su cuenta de instagram la ex Miss Universo se mostró feliz por su hijo Máximo.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 14:45

Cecilia Bolocco sorprendió a todos sus fanáticos en su último live de Instagram, donde dio a conocer una noticia muy importante sobre su hijo Máximo Menem. Se trata de un gran logro académico del hijo de la ex Miss Universo  ya que pudo ingresar a la universidad luego de haber terminado su etapa escolar.

Fue así, como por medio de su instagram Live indicó a sus seguidores: “No saben lo orgullosa que estoy, tengo que contarles. ¡Máximo entró a la universidad!”, dijo Cecilia Bolocco. Su hijo fue aceptado en la Universidad de Los Andes. La conductora se mostró muy emocionada al contar el logro de su hijo.

Cecilia emocionada con el logro alcanzado por su hijo. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

En ese sentido, la periodista se refirió en detalle en cómo Máximo logró ingresar a esta nueva etapa de su vida. “Entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia y a él lo eligieron como líder por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta”.  Cabe mencionar que el joven está muy comprometido con la Fundación CARE, la cual es una institución  que creó Cecilia Bolocco luego de que su hijo padeciera un tumor cerebral.

Máximo también es parte de esa fundación, ayudando y comprometiéndose para que todos puedan acceder a un tratamiento contra el cáncer digno y de calidad. “Está muy comprometido con la fundación CARE, así que estoy tan feliz, que lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes, que era la carrera que él quería”, expresó Cecilia Bolocco sobre el gran logro académico de Máximo.

Máximo colabora en la Fundación CARE creada por Cecilia. Fuente: Instagram @maximobolocco

En su relato, Cecilia también manifestó: “Sé que a él le interesa y estoy tan orgullosa y feliz de que haya sido incorporado a la universidad. Ya le mandaron una carta diciéndole que es maravilloso contar con él”. ““¡No doy más de que mi cachorro hermoso ya es todo un hombre!. No ha dado la prueba (PAES) y ya entró. Está tan feliz”.