Show

La particular reacción de Cecilia Bolocco cuando le preguntaron sobre "las novias" de Máximo

La ex miss Mundo sorprendió a los televidentes con la respuesta que brindó sobre su hijo.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:39

Cecilia Bolocco volvió a la pantalla del 13 con  “Todo por ti”. La dinámica del programa radica en las conversaciones íntimas que mantienen la periodista  con famosos y sus madres. En una de las emisiones la ex miss Mundo fue sorprendida con una pregunta de su invitado, Mark González.

Mientras Cecilia y Mark preparaban,- en el programa-, la cena con la que el ex futbolista agasajaría a su madre, surgieron preguntas de cierto tono intimista. Durante ese bloque, la periodista y el invitado al programa simularon jugar al taca taca. En ese sentido, lo denominaron como “El taca taca de las preguntas”, cuya dinámica le permitía a quien anotara un gol, realizar una pregunta al perdedor.

Cecilia y su hijo Máximo quien aún vive con ella. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

All llegar  el turno de preguntar de Mark,  la sorprendió a Cecilia sobre su hijo Máximo. “¿Dejarías que tu hijo se fuera a vivir con su polola hoy?”. Inmediatamente y totalmente sorprendida la periodista respondió: “No, nica. ¡No! Si es un menor de edad. ¿Cómo se va a ir a vivir con una pareja?”. De ese modo, intentaba explicar el por qué de su negativa respuesta.

Sin embargo, el ex jugador de fútbol insistió con el tema y le respondió a Cecilia: “los tiempos han cambiado, y que situaciones como la planteada eran más frecuentes de lo que la animadora podía imaginar”. Sin embargo,  la madre de Máximo no cambió de opinión y le respondió:  “Sí, pero no. Tiene que ir a la universidad primero, es chico”.

Máximo y Anastasia en una fiesta de Halloween. Fuente: Instagram @maximobolocco

Días atrás Máximo publicó en su cuenta de instagram una serie de fotos acompañado de Anastasia Vermehren, durante una fiesta de celebración de Halloween. Surgieron rumores que podría ser la nueva novia del hijo de Cecilia. Sin embargo, no hay nada confirmado por parte de él.