Redes Sociales

Cecilia Bolocco revela el delicado estado de salud de su madre

La conductora dio detalles de cómo su encuentra Rose Marie Fonck luego de ser detectada nuevamente con cáncer.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:30

Cecilia Bolocco es una de las personalidades más importantes de nuestro país que se hizo conocida mundialmente gracias a su belleza y a su talento sobre las pasarelas. La conductora y actriz se hizo conocida por haber sido Miss Mundo a fines de la década del ’80 y luego se convirtió en una de las figuras de la televisión. En los últimos días, la también diseñadora de moda reveló detalles del estado de salud de su madre, Rose Marie Fonck quien fue diagnosticada con cáncer.

A sus 57 años, Cecilia Bolocco sigue siendo una de las mujeres más bellas de nuestro país y de Latinoamérica y una de las más deseadas. En los últimos días, la actriz se casó por tercera vez con el empresario millonario José Patricio ‘Pepo’ Daire. Si bien hacía siete años que mantenía una relación de noviazgo, fue recién este año que la pareja decidió unirse en matrimonio. Anteriormente, la conductora estuvo casada con Michael Young y el ex presidente argentino Carlos Saúl Menem, con quien tuvo a Máximo Bolocco, su único hijo.

Cecilia Bolocco fue ex Miss Mundo. Fuente Instagram @ceciliabolocco

En los últimos días, Cecilia Bolocco se ha mostrado feliz por el comienzo de su nuevo programa que se emitirá por Canal 13 llamado ‘Todo de ti’ y el cual tendrá un horario especial. Su última presencia en la televisión había sido en el concurso de baile ‘Bailando’ y se mostró feliz por regresar a la pantalla chica como animadora.

Cecilia Bolocco vuelve a la televisión. Fuente Instagram @ceciliabolocco

Por otro lado, el momento personal que está viviendo Cecilia Bolocco no es del todo bueno, teniendo en cuenta que su madre se encuentra en un delicado problema de salud. Rose Marie Fonck, de 86 años fue diagnosticada con cáncer de mama por tercera vez, esta ocasión en la mama izquierda. En relación a esto, el tratamiento de irradiación para eliminar el tumor es bastante complicado.

La mamá de Diana Bolocco fue diagnosticada con cáncer por tercera vez. Fuente Instagram @dianaboloccof

Sobre el estado de salud de su madre, Cecilia Bolocco manifestó: “Está bien, pero cansada. Ojalá que en su momento hubiese tratada con la tecnología que quiero traer a Chile”. Esto no es lo único por lo que ha tenido que atravesar la ex Miss Mundo y es que su hijo también tuvo cáncer, pero el tumor que tenía el cerebro fue eliminado.