Show

El particular apodo que tiene la China Suárez desde que está con Rusherking y pocos conocen

En su cuenta de instagram la actriz reveló el apodo que utiliza en la intimidad con su novio.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 10:56

La China Suárez es una mujer que disfruta y celebra a través de sus redes sociales todos los momentos que vive ya sea sola, con sus hijos y desde hace unos meses con su actual pareja, Rusherking. La pareja se muestra muy enamorada y celebran ese amor a través de publicaciones en sus redes sociales con mensajes amorosos de parte de ambos.

Su novio Rusherking mostró en una historia en su cuenta de instagram una publicación en la que reveló el apodo que usa la China en la intimidad de su familia. Surgió de parte de sus amigos que decidieron llamarlo de ese modo muy especial “Rushina”. La ex pareja de Benjamín Vicuña firmó con ese tierno apodo, inspirado en su pareja.

El tierno apodo de la China Suárez. Fuente: Instagram @rusherking

La China Suárez escribió: "Rushina estuvo aquí “. Es la “firma oficial", le respondió Rusher, muy amoroso, en tono jocoso  junto al emoji a través de sus stories de Instagram. Es importante señalar que la ex de Vicuña lo había arrobado en su historia  de instagram a su novio y él lo compartió con sus miles de seguidores en las redes sociales.

En el plano laboral, el 2022 ha sido un gran año para la China. El próximo 17 de noviembre, la  actriz aparecerá en una producción de la plataforma Star +. Es  un programa sobre Qatar en el que ella recorrerá y mostrará la ciudad donde se disputará el próximo Mundial de Fútbol. El anuncio fue compartido en las cuentas de instagram de la plataforma de streaming y de la ex de Benjamín Vicuña.

La China y Rusherking muy enamorados. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La China Suárez, además de la actuación, también se dedicó a emprender su carrera como cantante. Ha presentado  dos canciones:”Lo que dicen de mí” y “El juego del amor”. Protagonizó la película Objetos con Alvaro Morte y viajó a España para su estreno. También filmó otro filme con Joaquín Furriel en Uruguay. Un año muy activo para la actriz y cantante.