Show

Cuándo y dónde se estrena el especial de la China Suárez para Qatar 2022

La actriz protagonizó un especial para Star + en la ciudad en que se realizará el mundial de fútbol.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 16:27

La China Suárez está viviendo un romance intenso con el cantante Rusherking y lo demuestran los mensajes de ambos en sus redes sociales. Ellos no pierden oportunidad para demostrar que están enamorados y que lograron consolidar su relación de una manera armoniosa. Ambos viven su amor intensamente.

La ex de Benjamín Vicuña recibió varias críticas luego del Wandagate, en la que estuvo involucrada en un affaire con el ex marido de Wanda Nara. Sin embargo, la actriz le hizo frente a todas las especulaciones y comentarios negativos que recibía y continuó su labor profesional como actriz y también se lanzó como cantante.

El 17 la China Suárez en el especial de Qatar en Star+. Fuente: Instagram @starplusla

Desde la cuenta de instagram de la plataforma Star + se anunció que el próximo 17 de noviembre se emitirá el programa sobre Qatar con la China Suárez como protagonista de la producción. El anuncio hecho por la empresa junto con un álbum de fotos de la actriz dice: “En 3 días, Eugenia 'La China' Suárez nos va a mostrar cómo es Qatar desde una perspectiva única. #LaChinaEnQatar, estreno 17 de noviembre, solo en #StarPlusLA.

Días atrás, la ex de Vicuña compartió con su más de 6 millones de seguidores en instagram fotos de sus paseos por la ciudad donde en unas semanas se disputará en mundial de fútbol.  La ex de Vicuña sorprendió con sus atuendos elegidos para pasear junto con el equipo de filmación. En una de sus fotos publicadas tenía colocado un velo , que debió usar para ingresar al templo.

China Suárez en Qatar. Fuente: Instagram @starplusla

 El 2022 fue un gran período para la ex de Benjamín Vicuña, especialmente en el plano laboral. No solo se lanzó nuevamente como cantante con dos canciones nuevas -”Lo que dicen de mi” y “El juego del amor”-, sino que también dio el presente en la Semana de la Moda en Nueva York. Además estrenó el film español Objetos en el que compartió pantalla con el reconocido Álvaro Monte y hasta se instaló en Uruguay por un tiempo para grabar una película para la plataforma de streaming Star + junto a Joaquín Furriel