Intimidades

Contén la respiración antes de saber cuánto cuesta el extravagante anillo de la China Suárez

La actriz mostró en una de sus stories de Instagram un extravagante anillo que llamó la atención de todos, no sólo por su precio sino también por sus características. La joya de la marca Gucci es un diseño exclusivo llamado Lion head y tiene un valor de 450 dólares. 
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 00:05

La actriz argentina María Eugenia 'China' Suarez de 30 años es una de las mujeres más buscadas y seguidas de las redes sociales por su belleza y talento. Tan sólo en la red social de la camarita, la ex de Benjamín Vicuña acumula más de seis millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

Para ellos, la China Suarez enseña sus mejores posados y looks ya que se ha convertido en una referente de la moda y las tendencias debido a su gran estilo para vestir. Todo lo que usa la novia de Rusherking quiere ser imitado por sus fans y por ello son varias las marcas que buscan cerrar acuerdos con ella para que enseñe sus productos. 

Recientemente, la China Suarez mostró en una de sus stories de Instagram un extravagante anillo que llamó la atención de todos, no sólo por su precio sino también por sus características. La joya de la marca Gucci es un diseño exclusivo llamado Lion head y tiene un valor de 450 dólares. 

China Suárez y su anillo. Fuente: instagram @sangrejaponesa

Esta no es la primera vez que la China Suarez muestra su anillo sino que ya se ha la visto lucir el mismo en eventos o entrevistas y siempre lo lleva en su mano izquierda. Lo que está claro es que la ex de Benja Vicuña es fan de la marca Gucci y siempre posa con prendas de diversas colecciones. 

China Suárez. Fuente: instagram @sangrejaponesa

Lo que no sabemos es si esto fue un regalo de Gucci para la China Suárez, o un canje para aumentar las ventas. Lo cierto es que se volvió tema de conversación en las redes sociales gracias a la popularidad de la actriz y ahora todos quieren lucir un  Lion head en sus manos.