Bellísima

Desde el baño, la China Suárez subió la temperatura en minivestido

La actriz publicó una selfie frente al espejo que dejó a todos sin palabras.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 22:20

La China Suárez está a pleno disfrutando del éxito de la última canción que grabó con el cantante argentino de cumbia ‘Ya no quiero verte’. El tema musical ya ha superado las 10 millones de reproducciones solo en YouTube. Los cantantes han hecho rondas de entrevistas para promocionar lo que se espera que sea “la canción del verano”.

Ahora, la China y su colega realizaron el ‘challenge’, como se conoce el video de la coreografía de la canción, que luego se hace viral en la plataforma de TikTok. Debido a la popularidad de ambos artistas, el clip generó una ola de repercusiones en las diversas plataformas y redes sociales.

“El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta. Y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final. Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda. La China es súper humilde, talentosa y al toque conectamos", contó El Polaco.

Este pasado fin de semana, la China compartió un par de fotografías donde se la ve posando con una pierna levantada luciendo un minivestido con lentejuelas en color plateado. Además, acompañó su look con botas texanas en el mismo color. En sus stories mostró que el outfit lo utilizó para salir a comer con su novio Rusherking.

La China Suárez sacudió la red en minivestido. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

El posteo de Instagram cosechó más de 220.000 seguidores y 560 comentarios. “Hoy me mire al espejo y me vi linda, ya está se me acaba de pasar ...”, “Basta chinita vos y rusher nos van a matar son hermosos juntos” y “voy hacer el challenge de ya no quiero verte , nose bailar pero bueno” fueron algunos de ellos.