Show

Toma asiento antes de conocer cómo se veía la hija de Chayanne cuando era bebé 

Desde la cuenta de instagram la hija menor del cantante sorprendió a todos sus seguidores con una tierna foto.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 08:05

Isadora Figueroa es la hija menor del famoso cantante Chayanne y de la exreina de belleza venezolana Marilisa Maronese. La joven es la combinación perfecta de sus padres, por un lado, heredó el talento y carisma de Chayanne; y por el otro la belleza de su madre. Su debut oficial como cantante fue en marzo del 2021 al participar en el Frost Music Fest '21

Vale recordar el anuncio que hiciera Chayanne acerca de su hija durante su presentación en los premios Latin Billboard. Sobre el escenario, el cantante se refirió a Isadora y reveló orgulloso que seguirá sus pasos. “Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos. Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo”.

La tierna foto con un incógnito mensaje que publicó en su red social. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

Isadora es muy activa en las redes sociales  y suele compartir con sus más de 400 mil seguidores en su cuenta de instagram, fotos en las que luce su espectacular figura, pero también todo lo relacionado a su profesión de cantante. En su cuenta de instagram compartió con sus fanáticos una foto muy tierna de pequeña. El texto de la foto suya de bebé escribió: “ En un 1 mes exacto cumplo 22 años. En 1 mes les tengo una sorpresa muy especial”. Sus seguidores están ansiosos por conocer cuál será la noticia.

Fue en plena pandemia que la hija de Chayanne decidió mostrarle su arte al mundo, por medio de redes sociales la joven compartió un video cantando en la que mostró su pasión por la música. Desde ahí en adelante todo ha sido éxito, forma parte de un grupo musical denominado «Café con leche», y ya han sacado sus propios temas. Actualmente, Isadora Figueroa está en Madrid con el fin de afianzar su reciente  carrera musical.

A Chayanne le gusta compartir tiempo con su esposa e hijos. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

Como solista, Chayanne, lanzó 22 álbumes de estudio y se estima que ha vendido entre 15 a 40 millones de discos a nivel mundial lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran: “Fiesta en América”, “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”, “Tu pirata soy yo”, “Tiempo de vals”, “Completamente enamorados”, “Provócame”, “Dejaría todo”, “Salomé”, “Yo te amo”, “Y tú te vas”, “Torero”..