Bellísima

Valentina Isaza, sobrina de Sonia Isaza, subió la temperatura en traje de baño

La joven es dueña de una figura espectacular.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 20:13

Sonia Isaza, la polola de Arturo Vidal, siempre está acompañando al King en cada uno de sus pasos. Sus triunfos, sus alegrías y sus tristezas también son parte de la vida de la colombiana. Actualmente El Rey ha sido noticia por un nuevo compañero que tendrá en el Flamengo: Agustín Rossi.

El argentino, actual arquero de Boca, llegará al Flamengo con un contrato por 5 años. Sin embargo, antes de ser compañero de Vidal, deberá resolver la situación contractual con el equipo argentino. De no conseguir al arquero ahora, el Mengao esperará a la finalización de su contrato para obtenerlo gratis.

La pareja del King, Sonia Isaza, es muy reservada con su vida privada. Solo se muestra con el mediocampista y también con su hija, Daniela Isaza. Pero desde hace un tiempo ha comenzado a publicar un poco de contenido con su sobrina: Valentina Isaza, quien ya tiene 20.000 seguidores en la red de la camarita.

Valentina Isaza en traje de baño celeste. Fuente: Instagram @valentinaisaza

En el mes de septiembre, Valentina cumplió la mayoría de edad y la novia de Arturo Vidal la saludó en sus redes con mucho cariño, lo que hizo que consiguiera muchos nuevos seguidores, que quedaron anonadados con su belleza que claramente es genética.

Valentina Isaza posó frente al espejo. Fuente: Instagram @valentinaisaza

En las últimas horas, Valentina Isaza compartió en sus stories de Instagram una fotografía en donde se la ve posando de frente luciendo un traje de baño de dos piezas en color negro y una gorra del mismo color. Sin dudas, ha levantado suspiros en sus miles de seguidores en las redes.