Show

El inesperado mensaje de Lionel Messi al hijo menor de Arturo Vidal que se hizo viral

La madre del pequeño publicó en su cuenta de instagram la reacción de su hijo frente al video de Messi.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 16:45

Marité Matus publicó en su cuenta de instagram, un video donde muestra la emoción de su pequeño hijo Emiliano. El pequeño, también hijo de Arturo Vidal, recibió con gran sorpresa y alegría un mensaje del capitán de la selección Argentina de Fútbol, Lionel Messi. Vale recordar, que el pequeño Vidal, es fanático del astro futbolístico argentino.

La ex esposa de Arturo Vidal, compartió en su cuenta de instagram con los más de setecientos mil seguidores, el video en el que su hijo escucha las palabras de Messi. El jugador con muy buena onda le dice: “Hola Emi, cómo andas?. No sé si te acordás que nos vimos hace muchísimo tiempo, vos eras chiquito. Pasó mucho, decíle a tu papá que te traiga otra vez para acá, para vernos, hacernos una foto y jugamos un rato. Un  beso muy grande, cuidáte mucho y lo mejor”.

Vale mencionar que Marité Matus y Arturo Vidal se casaron en 2009, y tienen tres hijos en común. El pequeño Emiliano es el fan número 1 de Lionel Messi.  Marité y Arturo luego de una década de convivencia, se separaron en 2019, con diversas polémicas en medio.

Algunas de las disputas de la ex pareja repercuten en los medios nacionales. Suelen surgir ciertos problemas que luego se resuelven entre Marité y Vidal. Tal fue el caso, de lo que se dijo en la prensa sobre la cuota para la manutención de los hijos de ambos. La influencer no tardó en lanzar una respuesta en su cuenta de instagram y mediante una historia, la exesposa de Arturo Vidal se despachó contra los conductores de ‘Que te lo digo’ que afirmaron que recibe al mes una suma millonaria como pensión.

Marité con los tres hijos de su matrimonio con Arturo Vidal. Fuente: Instagram @mariteematus

Al respecto, en su red social, Marité dijo: “Sé que no tendría que hacerlo, pero si hablan de mí, yo también hablo (escribo). Estos periodistas, que hacen afirmaciones sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de investigar, sino que solo afirmar, así porque sí, por qué se creen dueños de la verdad, por qué le llegó el rumor, indignada por lo que revelaron.