Modo Halloween

Marité Matus sacudió la red en minifalda de cuero

La influencer se lució en un candente disfraz de Halloween.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:10

Marité Matus está viviendo un hermoso presente a nivel sentimental. La influencer está en pareja hace más de un año con Camilo Huerta y ambos son más que cariñosos en las redes sociales. Recientemente ella publicó un par de fotografías con él y la misma se llenó de likes y comentarios.

“Y cuando menos fe tenía, apareciste tú para hacerme creer y sentir lo que es el amor… Gracias porque no solo eres mi gran amor, eres el compañero que todas merecemos… Te AMO @camilohuerta” escribió Marité en ese post. A pesar de tener miles de likes, ella decidió ocultarlos por un motivo que no explicó.

Para esta fiesta de Halloween, Matus mostró cómo se vistieron sus hijos. Entre los tres, formaron el equipo de Mario Bros, quien fue interpretado por Emiliano, el menor. Alonso Vidal se disfrazó de Luigi, el hermano menor ficticio del protagonista y su icónico compañero en el videojuego. Elizabetta, la nena de la familia, se vistió de amarillo, como el personaje menos conocido: Wario, el principal antagonista y jefe final.

Alonso, Emiliano y Elizabetta Vidal. Fuente: Instagram @mariteematus

Los niños se encuentran con su madre y no han podido estar con su papá, cuando celebró el triunfo del Flamengo. Vidal fue consultado al respecto en un Instagram Live que hizo sobre por qué los niños no estaban en Brasil con él. “Si no estoy con mi hijo es porque no puedo” respondió contundente.

Marité también se disfrazó para la fiesta de Halloween y subió la temperatura. Laexesposa del King se lució con un conjunto negro de minifalda de cuero y top, con el que interpretó a una bella policía. También sumó las esposas, la gorra de plato y las gafas de sol, muy características de los carabineros.