Bellísima

Modo Barbie: Marité Matus sacudió la red en traje de baño rosa

La influencer publicó un video tomando sol y enamoró a todos.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 00:31

Marité Matus está viviendo un presente pleno a nivel sentimental. Actualmente se encuentra en pareja con Camilo Huerta y siempre que pueden se dedican su amor en las redes sociales. “Y cuando menos fe tenía, apareciste tú para hacerme creer y sentir lo que es el amor… Gracias porque no solo eres mi gran amor, eres el compañero que todas merecemos… Te AMO @camilohuerta” escribió en uno de sus últimos posts.

Una de las claves es que Camilo tiene una muy buena relación con los hijos de Marité y el King: Emiliano, Elizabetta y Alonso. En este pasado Halloween los niños se disfrazaron de los personajes del famoso videojuego Super Mario Bros mientras que la ex del mediocampista escogió un candente disfraz de police woman.

Marité Matus y Alonso Vidal. Fuente: Instagram @mariteematus

Recientemente Marité ha mostrado la pasión que comparten sus hijos con Arturo Vidal: el mundo hípico. El Rey es dueño de caballos e inversionista en haras. Incluso es dueño del club Rodelindo Román, que hace poco descendió a la Tercera División. Los niños usan sus animales y demuestran tener la misma pasión.

Vidal ha tenido un encontronazo reciente con Roberto Carlos. El King arengó “te vamos a romper el c*lo” y el ex lateral brasileño respondió el “ataque” del chileno: “cuántas y cuántas veces Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra Real Madrid. Después llegó al partido y ni siquiera tocó el balón. Yo le dije eso”.

Volviendo a su exesposa, en las últimas horas Marité compartió un video en sus stories de Instagram donde se la ve presumiendo su figura y su bronceado con un bello y ajustado traje de baño de dos piezas en color rosa, como una auténtica ‘Barbie’.