Bellísima

Al rayo del sol, Marité Matus sacudió la red en traje de baño

La exesposa de Arturo Vidal enamoró a todos desde la piscina.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:20

Marité Matus estuvo casada durante diez años con Arturo Vidal, con quien tuvo tres hijos: Emiliano, Elizabetta y Alonso. Los pequeños siempre se encuentran con su mamá, ya que el King siempre está jugando. Recientemente se consagro campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo y ahora se prepara para disputar el Mundial de Clubes.

Además del equipo de Vidal, también está clasificado el Real Madrid, Seattle Sounders de Estados Unidos (campeón de la Champions de la CONCACAF) y Wydad Casablanca de Marruecos (campeón de la Champions africana). Aún restan definirse los campeones de la Champions asiática y de la de Oceanía.

Vidal apareció en la última miniserie estrenada de Netflix llamada “Sean eternos: campeones de América” la cual muestra el proceso de Argentina para ganar la Copa América de Brasil 2021. Allí el Rey habló de Lionel Messi. “Si no se lo marca entre dos o tres, es difícil de pararlo. Todo lo que hace es espectacular” expresó el mediocampista y confesó que su hijo Emiliano es fan del delantero argentino.

Marité Matus en la piscina. Fuente: Instagram @mariteematus

Este pasado fin de semana, Marité Matus compartió un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 700.000 seguidores. “Feliz domingo” escribió la influencer junto a dos imágenes donde se la ve posando desde dentro de una piscina luciendo un traje de baño de dos piezas en color celeste y una visera plateada.

Marité Matus en la piscina. Fuente: Instagram @mariteematus

La publicación de Instagram cosechó más de 27.000 likes y 350 comentarios. “Hija hermosa” le escribió su padre Carlos Julio Luis Matus Jara. “Amiga es que te pasaste, reversiblemente bella” le escribió Pamela Leiva. Su otra amiga, Noa Cárdenas, también le comentó: “¿Se puede estar más buena? Noooo!! Amiga impresiónate!! Mijita Rica. Que ganas de darte un abrazo!!!”.