Redes Sociales

Respira hondo antes de ver cómo luce Valentina, la bella sobrina de Sonia Isaza que es furor en Instagram

Sonia Isaza muestra sus momentos en familia con algunos de sus hijos o familiares como es el caso de su sobrina Valentina, quien es furor en instagram por su talento para posar ante la cámara y su innegable belleza, algo que lleva en los genes como su tía.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 00:05

La modelo e influencer fitness Sonia Isaza está cada día más enamorada del jugador de fútbol Arturo Vidal y así lo demuestra en las redes sociales donde acumula más de tres millones y medios de seguidores que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Sonia Isaza acompaña a Arturo Vidal en la vida que lleva en Brasil ya que fue contratado por el equipo Flamengo para demostrar su talento en la cancha, pero además de las postales en la playa y en los países de aquel país, la modelo también nutre a sus fans de tips para realizar ejercicio fisíco. 

Cada vez que puede, Sonia Isaza, también muestra sus momentos en familia con algunos de sus hijos o familiares como es el caso de su sobrina Valentina Isaza, quien es furor en instagram por su talento para posar ante la cámara y su innegable belleza, algo que lleva en los genes como su tía. 

Valentina Isaza. Fuente: instagram @valentinaisaza

Valentina Isaza es una adolescente que ya se anima a posar como toda una modelo con trajes de baños enterizos, bikinis, vestidos de fiesta y looks urbanos con los que impone tendencia. Ella es muy activa en la red social de la camarita y de a poco se va ganando su fandom y Sonia Isaza cada vez que puede la muestra en sus stories. 

Valentina Isaza. Fuente: instagram @niaisazaoficial

Hace dos semanas Valentina Isaza cumplió años, alcanzó la mayoría de edad y lo celebro con una publicación en la que posa frente al espejo con la misma sensualidad que su tía Sonia Isaza. Si bien todavía no ha trascendido que carrera va estudiar al finalizar sus estudios, se estima que será algo relacionado con la moda, el fitness y la vida saludable. 

Valentina Isaza. Fuente: instagram @valentinaisaza