Famosas

Desde el baño, la hija de Pamela Díaz sacudió la red envuelta en una toalla

Trini Neira se tomó una selfie antes de darse una ducha y cautivó a todos.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 20:50

Con el paso del tiempo, Trini Neira está cada vez más activa en las redes sociales. Si bien antes era más tímida, ya cuenta con casi medio millón de seguidores en su perfil oficial de Instagram. Además ya ha asistido a sus primeros eventos invitada por importantes marcas y también hizo presencia en el show de Bad Bunny en Chile.

Aunque Trini se mantiene casi siempre reservada en su vida privada, a principio de mes se lanzó contra los portales de noticias que aseguraban que ella y su padre Manuel Neira se habían dejado de seguir en las redes sociales. “No me quería referir al medio porque no encuentro que sea necesario. Pero, dejen de inventar hueás” escribió en sus stories.

“No sea penca, viva su vida y no intente apagar la de los demás” manifestó la joven en sus redes. Es que Pamela Díaz había dicho hace un tiempo en Juego Textual: “Económicamente, no pasan ni uno. Hoy me hago responsable yo en general de todo. Desde si están enfermos o no están enfermos, si es que comen algo, si es que están enojados. Todas las cosas las vivo sola y es súper heavy”.

Trini Neira. Fuente: Instagram @trini.neira

Después en sus redes Pamela contó que el padre de su niña mayor se había puesto al día luego de ser expuesto públicamente: “Manuel me depositó después de esta cosa mediática, se puso al día, no tengo por qué agradecerle (…) Él paga 290 lucas por cada hijo y con eso tengo que estar tranquila y llegar al fin de mes”.

Trini Neira desde el baño. Fuente: Instagram @trini.neira

Luego de ello, Trini no se refirió más al tema. En las últimas horas se tomó una selfie frente al espejo donde se la ve posando en cuclillas desde su baño tapándose con solo una toalla. Sin dudas la joven desata suspiros entre sus fans.