Redes Sociales

Así reaccionó Trini Neira tras el descargo de Pamela Díaz contra su padre

La Fiera no aguantó más y contó el estado de la pensión alimenticia de sus ex parejas.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 01:31

Hace tiempo que Pamela Díaz dejó de quedarse callada respecto a los temas de la pensión alimenticia de sus exparejas: Manuel Neira y Fernando Téllez. Este pasado martes, La Fiera estuvo de invitada al segundo capítulo de “Juego textual”, de Canal 13 y allí habló del tema y de sus hijos.

Rayén Araya le consultó a Pamela sobre la pensión de alimentos por parte de los padres de sus hijos y la acción de la justicia. “Económicamente no pasan ni uno. Hoy me hago responsable yo en general de todo. Desde si están enfermos o no están enfermos, si es que comen algo, si es que están enojados. Todas las cosas las vivo sola y es súper heavy (...) los amo, los adoro, me llevo la raja con mis hijos, son lo mejor que me ha pasado, pero en general vivo por ellos, o si no estaría en Tulum (México)”, se sinceró.  

Además, Pamela lanzó una dura frase contra Manuel Neira y Fernando Téllez: “Hay un vacío tremendo sobre todo en este momento (...) para mí, ellos están muertos. Para mí, están muertos los dos papás de mis hijos”. Al parecer la conductora ya está muy cansada con el tema ya que grabó un video y lo subió a su cuenta de Instagram con más de dos millones y medio de seguidores.

“Querida people, vengo saliendo del BancoEstado, temazo pensión alimenticia, después de hacer una media fila, pagar abogado (muestra documento) llegamos a un acuerdo de $290 mil pesos primer finado, eso me paga por cada niño, hace cinco meses no me paga, más encima tengo que ir a tribunales...otro finado, no ve a mi hija hace tres años y hace dos que no paga la pensión” comenzó hablando Pamela.

La reacción de Trini Neira tras el descargo de Pamela Díaz contra Manuel Neira

Así reaccionó Trini Neira tras el descargo de Pamela Díaz contra su padre. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

“Hay un vacío tremendo, yo de verdad que cuando salí me dieron ganas de llorar, gritar, digo qué injusto (...) en conjunto decidí tener nuestros hijos, jamás podría dejar botados a mis hijos, invento haciendo cosas, usted señora trabaja haciendo una cosa dos, tres y más encima tenemos que ser buenas hijas, mamás, amigas y buenas pololas”, expresó Díaz visiblemente molesta.

"Me dieron ganas de llorar, gritar, digo qué injusto"

Su publicación de Instagram superó los 100.000 ‘me gusta’ en las primeras horas. Jean Phillipe Cretton fue uno de los primeros en comentar: “Que tu voz se amplifique más y más para al fin poder cambiar un sistema arcaico, burocrático y anquilosado, que sólo humilla una y otra vez a madres e hij@s que exigen lo mínimo para que haya algo de justicia, ante el abandono e indiferencia. Te amo”. Quien también le dejó su apoyo incondicional fue su hija mayor, Trini Neira, a pesar de que atacara a su padre biológico en el video. “Te amo” le escribió la joven y cosechó más de 7.000 likes.