Redes Sociales

Así reaccionó Trini Neira cuando la pareja de su padre atacó a Pamela Díaz

Ante las acusaciones de Francisca Morales, la pareja de su padre, Trini Neira reaccionó en la red social de la camarita y defendió a su madre.
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:46

La conductora de televisión Pamela Díaz de 41 años encendió la polémica la semana pasada cuando dio fuertes declaraciones sobre sus ex parejas en el programa Juego Textual de Canal 13. Allí la morocha dijo que ni Manuel Neira ni Fernando Tellez cumplen con las cuotas alimentarias de sus hijos. 

"Económicamente, no pasan ni uno. Hoy me hago responsable yo en general de todo. Desde si están enfermos o no están enfermos, si es que comen algo, si es que están enojados... todas las cosas las vivo sola y es súper heavy" sentenció Pamela Díaz en televisión y disparó contra sus ex. 

Luego Pamela Díaz hizo un video en instagram en el que le contó a sus fans: “Querida people, vengo saliendo del BancoEstado, temazo pensión alimenticia, después de hacer una media fila, pagar abogado (muestra documento) llegamos a un acuerdo de $290 mil pesos primer finado, eso me paga por cada niño, hace cinco meses no me paga, más encima tengo que ir a tribunales...otro finado, no ve a mi hija hace tres años y hace dos que no paga la pensión”.

Su hija Trini Neira fue una de las primeras en reaccionar y le dio su apoyo público a su madre Pamela Díaz al dejar escrito un "te amo" en la publicación. Pero ahora, la actual pareja de Manuel Neira fue quien atacó a la morocha y escribió en redes sociales: "No puedo entender cómo le dan tanta pantalla a tanta rota, loca y mentirosa por la vida. ¡Qué desastre!".

La reacción de Trini Neira. Fuente: instagram @trini.neira

Ante las acusaciones de Francisca Morales, la pareja de su padre, Trini Neira reaccionó en la red social de la camarita y compartió este mensaje y encima colocó: "Loca? si jajaj pero mentirosa no" y dio por terminada esta discusión que inició su madre Pamela Díaz, semanas atrás.