Intimidades de familia

La durísima frase de Pamela Díaz contra los padres de sus hijos

Pamela Díaz estuvo como invitada al programa de televisión "Juego Textual" domde se descargó y dijo que sus ex parejas prácticamente no se hacen cargo de sus hijos.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 23:15

La modelo y conductora Pamela Díaz de 41 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. La morocha construyó con mucho esfuerzo su carrera y hoy es una de las figuras más importantes de la televisión, lo que hace que tenga más de dos millones de seguidores al pendiente de sus movimientos. 

Recientemente Pamela Díaz estuvo como invitada al programa de televisión "Juego Textual", donde reveló algunos detalles de su rutina y de la intimidad que tiene con sus tres hijos y con su pareja, el periodista Jean Philippe Cretton, con quien comparte la vida hace un par de años. 

Consultada acerca de la relación que tiene con sus ex, Pamela Díaz se descargó y dijo que prácticamente no se hacen cargo de sus hijos. La morocha es madre de Trini y Mateo Neira producto de su matrimonio con Manuel Neira y de Pascuala Tellez fruto de su relación con Fernando Tellez. 

"Yo mantengo a mis hijos sola, me saco la cresta por ellos como cualquier mujer que me está mirando. No tengo un fin de semana libre hace 14 años", sentenció Pamela Díaz, a la vez que agregó "económicamente, no pasan ni uno. Hoy me hago responsable yo en general de todo. Desde si están enfermos o no están enfermos, si es que comen algo, si es que están enojados... todas las cosas las vivo sola y es súper heavy".

Pamela Díaz. Fuente: archivo Terra

Finalmente Pamela Díaz se mostró agotada por la crianza de sus hijos en soledad pero destacó que son muy importantes en su vida. "Los amo, los adoro, me llevo la raja con mis hijos, son lo mejor que me ha pasado, pero en general vivo por ellos, o si no estaría en Tulum. Para mí están muertos los dos papás de mis hijos".