En la red

La hija de Pamela Díaz demuestra cuál es el nail art perfecto para este Halloween

La hija de Pamela Díaz es una de las pioneras en innovación en nail art.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 12:09

Pamela Díaz no está viviendo una situación fácil a nivel personal. Si bien en lo profesional siempre está innovando y buscando nuevos proyectos, está atravesando un momento de crisis con sus exparejas ya que ambas deben la manutención de sus hijos. Así lo reveló hace poco en sus redes sociales.

“Querida people, vengo saliendo del BancoEstado, temazo pensión alimenticia, después de hacer una media fila, pagar abogado (muestra documento) llegamos a un acuerdo de $290 mil pesos primer finado, eso me paga por cada niño, hace cinco meses no me paga, más encima tengo que ir a tribunales...otro finado, no ve a mi hija hace tres años y hace dos que no paga la pensión” comenzó contando Pamela.

Visiblemente desgastada por el tema, Díaz continuó: “Hay un vacío tremendo, yo de verdad que cuando salí me dieron ganas de llorar, gritar, digo qué injusto (...) en conjunto decidí tener nuestros hijos, jamás podría dejar botados a mis hijos, invento haciendo cosas, usted señora trabaja haciendo una cosa dos, tres y más encima tenemos que ser buenas hijas, mamás, amigas y buenas pololas”.

Su hija mayor, Trini Neira, solo le dejó un sencillo pero contundente “Te amo” en la publicación, demostrándole que está de su lado. A su vez, la joven siempre está al día con las tendencias, ya sea de pestañas o uñas. Por este motivo La Fiera siempre bromea diciéndole que está “toda operada”.

Su última innovación han sido las uñas “Modo Halloween”, como las ha llamado Trini. Se trata de esculpidas en color blanco con manchas rojas simulando sangre. Sin dudas la hija de Manuel Neira está más que lista para este próximo 31 de octubre.