Redes Sociales

Toma asiento antes de ver cómo lucía Trini Neira, la hija mayor de Pamela Díaz, cuando era una niña

Trini Neira replicó el recuerdo para sus fans de la red social de la camarira, quienes viralizaron el material de inmediato y comentaron que poco han cambiado sus rasgos. 
sábado, 22 de octubre de 2022 · 08:00

La futura vestuarista Trini Neira de 20 años es la hija mayor de la famosa conductora de televisión Pamela Díaz de 41 años y esta semana se ha mostrado del lado de su madre, por la polémica que encendió la morocha al denunciar que ninguno de sus ex cumple con la cuota alimentaria correspondiente. 

Trini Neira estudia diseño de vestuario y pasó una larga temporada en Barcelona cursando, pero ahora está de regreso y se muestra más apegada que nunca a Pamela Díaz. Por otro lado, la joven es furor en las redes sociales donde acumula más de 400 mil seguidores de todos los rincones del mundo. 

Pero la red social favorita de Trini Neira es Tik Tok donde tiene sus populares videos en el que baila y modela al compás de las más exitosas canciones. Lo cierto es la adolescente no descuida ningún frente y ahora sorprendió a sus fans de la red social de la camarita al compartir fotos de su niñez.

Trini Neira. Fuente: instagram @trini.neira

La foto retro fue publicada por unos de los amigos de la hija de Pamela Díaz bajo la consigna de Instagram "Mini tu o mal octubre" y de inmediato Trini Neira replicó el recuerdo para sus fans, quienes viralizaron el material de inmediato y comentaron que poco han cambiado sus rasgos. 

Trini Neira. Fuente: archivo Terra

Trini Neira tiene aproximadamente 5 años enla foto del recuerdo junto a su amigo. Luce un vestido blanco tejido al crochet y sonrié de forma inocente para la cámara. La postal esta impresa en papel y con un móvil han tomado una captura de la misma para que quede registrado en la red la hermosura de Trini a cualquier edad.