Redes Sociales

Este es el nuevo perfume de Pamela Díaz que promete arrasar en ventas

La modelo y conductora lanzó al mercado una nueva fragancia que promete ser un éxito.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:19

Pamela Díaz es una modelo, empresaria y presentadora de televisión y que es considerada una de las celebridades más importantes de nuestro país. Debido a sus escándalos y opiniones, se ha ganado el apodo de ‘La Fiera’ y ha participado en varios programas de televisión, tanto como panelista, modelo o presentadora. En las últimas horas, dio a conocer que lanzará su propia marca de perfume que promete ser un éxito en las ventas y arrasar en el mercado.

La carrera de Pamela Díaz empezó siendo modelo y lo hizo en el sur de nuestro país, más precisamente en Puerto Montt, participando de un concurso de belleza en el programa de televisión ‘Venga Conmigo’ de Canal 13. Luego, tomó mayor popularidad al obtener el segundo puesto en el certamen Miss Mundo Chile 1999. Gracias a esto, fue que la llamaron para participar de diversos ciclos de televisión y en 2005 ingresó a ‘La Granja Vip’, donde se caracterizó por tener un fuerte carácter y diversas peleas.

Pamela Díaz es apodada La Fiera. Fuente Instagram @pamefieradiaz

A lo largo de su vida, Pamela Díaz ha tenido varias parejas, de los cuales tuvo tres hijos, dos con Manuel Neira y una con Fernando Téllez. En los últimos días, la modelo fue consultada en relación a la crianza de sus hijos y aseguró: “Mantengo a mis hijos sola, a los tres”. Además, habló acerca de las pensiones económicas y dejó en claro que no recibe dinero, lo que ha llevado a que uno de sus ex parejas esté en prisión por no cumplir con la cuota alimentaria y que para ella, los padres de sus hijos están muertos.

Pamela Díaz tiene dos millones y medio de seguidores. Fuente Instagram @pamefieradiaz

En las últimas horas y a través de su cuenta de Instagram, donde posee más de dos millones y medio de seguidores, Pamela Díaz presentó la línea de su nuevo perfume llamado ‘Feroz’ donde aseguró que estará regalando diez fragancias y les pide a sus fans que dejen el porqué deberían ganar y luego publicará los ganadores.

La Fiera dio más detalles de su perfume y explicó: “Me dediqué a buscar la fragancia con todo el equipo, les cuento que quedó perfecto para este verano”. Esta fragancia tiene un valor de $16.900 y se puede conseguir en Petrizzio. También, el perfume de Pamela Díaz puede obtenerse en los puntos de venta de Maicao, Preunic, Cruz Verde y Salcrobrand.