Deslumbrante

De espaldas, Sonia Isaza sacudió la red en traje de baño

La colombiana es dueña de una figura digna de admirar.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 00:05

Hace tiempo que Arturo Vidal está en pareja con Sonia Isaza, en quien apoya todas sus decisiones. Recientemente el Flamengo sufrió una derrota frente al Coritiba y descendió al quinto lugar en la clasificación del Brasileirao. A pesar de ello, el Mengão conquistó el máximo certamen del continente y a su vez la Copa do Brasil, por lo que estuvo a la altura de las circunstancias.

Vidal también apareció recientemente en la miniserie de Netflix "Sean eternos: Campeones de América" en la que se cuenta el camino de Argentina para lograr ganar la Copa América. Allí el King contó que el hijo más chico que tuvo con Marité Matus, Emiliano, es fanático de Lionel Messi.

Por eso, el delantero de la Selección Argentina le envió a la familia Vidal en las últimas horas un video al niño, que se emocionó al máximo. “Hola Emi, cómo andas?. No sé si te acordás que nos vimos hace muchísimo tiempo, vos eras chiquito. Pasó mucho, decile a tu papá que te traiga otra vez para acá, para vernos, hacernos una foto y jugamos un rato. Un beso muy grande, cuidate mucho y lo mejor” fueron las palabras del ídolo.

Marité Matus filmó al niño viendo el video y mostró su emoción en las redes. Lo que llamó la atención es que Vidal no compartió el video en sus stories, sino que se ha mostrado en la playa descansando y relajado tomando un coco, muy feliz con su actual polola, la modelo Sonia Isaza.

Sonia Isaza y Arturo Vidal. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

La bella colombiana compartió en las últimas horas una fotografía en la red de la camarita donde se la ve posando de espaldas con un traje de baño de dos piezas. Sin dudas la influencer fitness es dueña de una figura digna de admirar y Arturo Vidal se lo hace saber en las redes cada vez que tiene la oportunidad.

Sonia Isaza en la playa. Fuente: Instagram @niaisazaoficial